DBR Abogados


DBR Abogados

Díaz, Bouchot & Raya – Abogados cuyos socios han prestado sus servicios profesionales, desde hace 35 años y se ha convertido en una firma de abogados que brinda asesoría jurídica integral, cuya sólida reputación sustenta su oportuna prestación de servicios legales con el compromiso de la excelencia a nivel nacional y multinacional, tanto en operaciones domésticas como en el extranjero, principalmente en el ramo de la minería.

Hemos llegado a ser una de las Firmas con el mayor número de especialidades en materia de minería. Tenemos la filosofía de prestar al cliente asesoría jurídica preventiva y así evitar problemas legales.

La firma cuenta con abogados expertos en diferentes áreas del Derecho, atendiendo a empresas en sus asuntos corporativos, administrativos y litigiosos e inclusive en el ámbito personal de sus directivos, como divorcios, migración, etc.

Nuestro compromiso es ser la mejor firma de abogados basada en profesionalismo, lealtad y confianza, siempre con la convicción de mantener una relación a largo plazo con todos sus clientes.

Tenemos alianzas con otros profesionistas de reconocido prestigio: expertos en el ámbito agrario, ambiental, en materia de explosivos, peritos mineros, ingenieros, ecologistas, especialistas en conflictos sociales y de tenencia de la tierra.

Nuestro ejercicio profesional comprende todas las ramas del derecho mexicano y además nuestra experiencia con empresas y abogados extranjeros es de utilidad para asesorar a nuestros clientes en negocios internacionales.

Con independencia del tamaño o complejidad del asunto o si se trata de una consulta puntual y estratégica, en todos los casos estamos comprometidos a ofrecerle a nuestra clientela la experiencia y profundidad de todas las áreas que cubre nuestra Firma.